lunes, 21 de diciembre de 2015

¿CÓMO DEBEMOS TRATAR A LOS UNGIDOS?

9. ¿Por qué debemos tener cuidado con la manera en que tratamos a quienes toman del pan y del vino? (Vea el recuadro “ El amor ‘no se porta indecentemente’”).
9 Si conocemos a alguien que toma del pan y del vino en la Conmemoración, ¿cómo deberíamos tratarlo? Jesús dijo que todos somos hermanos. También dijo que la persona que se alaba a sí misma será humillada, pero la que se porta con humildad recibirá alabanzas (Mat. 23:8-12). En vista de eso, no está bien que pongamos a nadie en un pedestal, ni siquiera a uno de los hermanos de Cristo. Por ejemplo, la Biblia nos aconseja que imitemos la fe de los ancianos, pero nunca dice que los convirtamos en nuestros líderes, ni a ellos ni a ningún ser humano (Heb. 13:7). Es cierto, la Biblia dice que hay algunos entre nosotros que son “dignos de doble honra”, pero no porque sean ungidos, sino por la excelente guía que nos dan y por su duro trabajo (1 Tim. 5:17). Si damos demasiadas atenciones o llenamos de halagos a quienes tienen la esperanza de ir al cielo, podríamos hacer que se sintieran incómodos o, peor aún, que se les hiciera más difícil mantenerse humildes (Rom. 12:3). Ninguno de nosotros quisiera hacer tropezar a uno de los hermanos de Cristo, ¿verdad? (Luc. 17:2).

a) igual que como se menciona a Jesus de ves en cuando, o como decimos aqui:"para tapar el ojo al macho" la revisa reconoce que no debemos seguir a lideres humanos, QUE ESTO SIRVA DE ANTECEDENTE PARA NO VER LAS PALABRAS DEL CIERPO GOBERNANTE POR ENCIMA DE LAS ENSEÑANZAS DE JESUCRISTO. MUCHO OJO CON ESTO.

b)Hay hermanos que nos atraen por su espiritualidad que es diferente a ser religioso, y con los que nos sentimos bien, PUES MUCHO OJO USTED YA NO PODRA INVITAR A LOS HERMANOS DE CRISTO A UNA COMIDA O ALGO PARECIDO, MEJOR HAGA COMO QUE NO EXISTEN, PEOR SI ESTAN NECESITADOS, NO VALLA A SER QUE USTED Y SOLO USTED SEA CULPABLE ANTE DIOS DE HACERLES TROPEZAR.

Ustedes mis queridos hermanos y yo sabemos que nuestros hermanos ungidos jamas nos harian ser infieles a Jehova y a su Cristo, mas bien como dice la revista, nos pueden ayudar a no SEGUIR A HOMBRES y eso aunque no se resalta, es un peligro para el Cuerpo Gobernante, se les esta llendo la gente y tiene miedo que los que permanescan, se hagan ungidos y sean tantos que SUPEREN A LOS 144 000 EN LA ACTUALIDAD, AUNQUE NOSOTROS LES ADELANTAMOS QUE LA CIFRA YA LLEGA A MUCHO MAS DEL MILLON, pronto tendran que cambiar la doctrina sobre los 144 000 y como consecuencia otras mas.





¿QUE PUEDE USTED APRESIAR EN EL HERMANO DE ATRAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario