lunes, 21 de diciembre de 2015

11. ¿Por qué es peligroso admirar a individuos?
11 Tratar a los ungidos igual que a los demás hermanos nos protege de un grave peligro. La Biblia dice que pueden colarse “falsos hermanos” dentro de la congregación. Quizás hasta afirmen que son ungidos (Gál. 2:4, 5; 1 Juan 2:19). Además, no debemos olvidar que algunos ungidos podrían acabar dándole la espalda a Dios (Mat. 25:10-12; 2 Ped. 2:20, 21). Admirar a individuos es una trampa. Si caemos en ella, nos arriesgamos a abandonar la organización de Jehová por seguir a hombres. Y si un hermano muy conocido deja de servir a Dios, nuestra fe podría sufrir un duro golpe (Jud. 16).

Ya comienza a ver la sociedad wt porque se les esta yendo la gente, si los hermanos solo confian en hermanos, ¿cual es el miedo, por ejemplo nosotros no queremos que se vallan al contrario que enseñemos la verdad y que la obra cobre impetu, pero la limpieza debe comenzar desde las cabezas.

con este doble discurso , aparte de considerar locos a los ungidos USTED COMENZARA A VERLOS CON RECELO, PODRIAN SER LOBOS VESTIDOS DE OVEJA, NO HAY DERECHO ¿NO CREE? Y SE RECALCA, NO SERAN UNGIDOS QUIENES DIGAN SERLO A SI QUE DESCARTELOS, SEGUN LA REVISTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario