lunes, 21 de diciembre de 2015

15, 16. ¿Qué cosas debemos tener en cuenta sobre los 144.000 que Jehová escoge?
15 Jehová es el que decide en qué momento de la historia elige a los ungidos (Rom. 8:28-30). Él comenzó a elegir a los ungidos después de la muerte y resurrección de Jesús, y parece que todos los miembros de la congregación cristiana del siglo primero eran ungidos. Después de eso, durante cientos y cientos de años, la gran mayoría de quienes afirmaban ser cristianos en realidad no lo eran. Jesús dijo que serían como la “mala hierba”. Sin embargo, durante todos esos años, Jehová siguió eligiendo a algunas personas fieles. Ellos fueron como el trigo del que habló Jesús (Mat. 13:24-30). Y en estos últimos días, Dios ha seguido eligiendo personas para que sean parte de los 144.000. [2] Si él decide elegir a algunos de ellos poco antes de que venga el fin, ¿quiénes somos nosotros para cuestionarlo? (Is. 45:9; Dan. 4:35; lea Romanos 9:11, 16). [3] No seamos como los trabajadores del ejemplo de Jesús, que se quejaron porque su patrón les pagó lo mismo que a los hombres que solo trabajaron una hora (lea Mateo 20:8-15).

OHH POR FIN VEO UN ACTO DE HUMILDAD DE NUESTROS HERMANOS DEL CUERPO GOBERNANTE, Por lo menos lo reconocen y nosotros estamosmmuy de acuerdo, sin embargo un muy pequeño detallle ¿le cuadran a usted las cuentas? si en el siglo primero ya habia un millon de ungidos + los de la epoca del oscurantismo + lo de antes de 1935 + los de estos ultimos dias = ¿que alguien explique

16 No todos los que tienen la esperanza de ir al cielo son parte del “esclavo fiel y discreto(Mat. 24:45-47). En el primer siglo, Jehová y Jesús solo usaron a un número reducido de personas para alimentar a su pueblo. Por ejemplo, solo unos cuantos ungidos fueron usados para redactar las Escrituras Griegas Cristianas. Algo parecido pasa hoy: solo unos pocos ungidos están siendo usados para darnos “alimento al tiempo apropiado”. La Biblia los llama “el esclavo fiel y discreto”. Independientemente del número de ungidos, recibimos el alimento espiritual mediante este grupo

OSEA que CRISTO SEGUN ELLOS, SOLO SE COMUNICA CON ELLOS PARA DARNOS EL ALIMENTO ESPIRITUAL QUE CAMBIA una ves es verdad y otra tambien es verdad, pero nunca se reconocen las equivocaciones, solo se culpa a los domesticos de haber comido ese alimento

Con esto la revista o quienes aprobaron su publicacion le trasmiten a las "otras ovejas" que no se fiejn en los demas ungidos, que ellos no tiene el espiritu santo, que se fijen en solo ese pequeño grupito, que ello si pueden declarar que son Ungidos y que solo ellos si se pueden reunir, a si que su mirada este fija en lo que ellos le enseñan . No se le olvide querido hermano que , lo del "esclavo fiel y discreto es una parabola o ilustracion y no una cita biblica, ademas vea el discurso de Geofrey Jackson, ya reconocio que no son el conducto de Dios, a menos que haya HECHO COMO LOS POLITICOS, UN DISCURSO DOBLE, UNA COSA PARA LOS TESTIGOS Y OTRA PARA LOS "MUNDANOS" AL FIN ELLOS NO VALEN NADA PARA DIOS PUES SERAN DESTRUIDOS EN ARMAGEDON SI NO SE HACEN TESTIGOS, SEGUN EL CG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario